* Sábado de Gloria inició con un muerto
* Además, apareció el cuerpo del joven que había sido arrastrado por la corriente
Por: Omar Lara Martínez.
CIUDAD MADERO, TAM.- El viernes santo fue el día en el que se registró una mayor afluencia de gente hasta el momento, superando la cifra de los 200 mil paseantes en playa Miramar.
La directora de turismo en Madero, Sandra Ibarra Gómez, señaló que fueron en total 234 mil 219 personas y se contabilizaron más de 30 mil unidades y 151 charters.
Mencionó que desde el viernes 12 de abril a la fecha, han visitado playa Miramar más de 600 mil personas hasta el viernes en la noche, lo que significa una cifra importante para las autoridades maderenses.
SÁBADO DE GLORIA INICIO CON UN MUERTO
La mañana de este sábado de gloria, se suscitaron dos hechos que enlutaron a dos familias.
A temprana hora, un vehículo conducido por una persona presuntamente alcoholizada, derribó dos postes al colisionar con ellos en el corredor urbano «Luis Donaldo Colosio», perdiendo la vida un joven de 21 años que venía en el asiento trasero de la unidad.
Al sitio llegaron autoridades de Protección Civil, Tránsito y Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por la persona, debido a que no presentaba signos vitales.
En otro hecho, prácticamente de manera simultánea, se reportó que en la zona conocida como «Tildillos», en playa norte de Miramar, el mar arrojó el cuerpo del joven que el pasado jueves por la tarde fue arrastrado por la corriente.
Al sitio llegó personal de la Policía Investigadora para tomar conocimiento del hecho y a la espera del ministerio público para dar fe y trasladar el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.