Publicado el jueves 24 marzo, 2022";
Violan y apuñalan a joven mujer en Altamira

Violan y apuñalan a joven mujer en Altamira

* Gritar fuego es más eficiente que pedir auxilio, ante la antipatía de los vecinos.

* La policía solo se para por el lugar cuando acuden a custodiar a los  bomberos cuando hay incendios y los veladores dejaron de vigilar desde hace meses.

Por: MRLNews / MegaRedLatina

ALTAMIRA, TAM.- Apuñalada y víctima de una violación, fue encontrada una joven madre en el Fraccionamiento Valle Esmeralda del municipio de Altamira, los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 y 5:00 de la madrugada de este jueves, cuando se reportaron gritos de pánico y terror desde el interior del departamento 6 en el edificio “C” en la calle 114.

Al lugar de los hechos  arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios la fémina de aproximadamente 28 años de edad, siendo trasladada aun consiente a un hospital de la zona, mientras elementos de la fiscalía se dieron cita en el lugar para realizar las indagatorias correspondientes.

De acuerdo a los vecinos, fue el hijo de la joven, un menor de 5 años de edad, quien salió a pedir ayuda, llamando de e inmediato a la Cruz Roja, mientras que su agresor huyo del sitio, por lo que piden este hecho no quede impune como muchos otros que han ocurrido en Altamira.

Las vecinas de este lugar declararon que se encuentran al asecho de sujetos que aprovechan la oscuridad de la noche y la ausencia de sus parejas para espiar a las féminas en sus hogares y tomar fotos, además de los constantes robos que se registran sin que las autoridades hagan algo.

“Hemos visto a hombres sospechosos, estaban tomando fotos a departamentos, son hombres que vienen en las noches, hemos visto uno en el departamento de la muchacha, bien tapado pero sabemos que puede ser alguien del mismo fraccionamiento, todo está en que la mujer lo identifique”, dijo una vecina del lugar.

Cabe destacar que los veladores solo acuden a cobrar una tarifa de 15 pesos por la vigilancia, que no realizan desde hace meses, “la mayoría que viven aquí son mujeres dejadas o que los maridos salen a trabajar y se quedan solas, ahí un grupo de whatsapp de la colonia, pero lo usan para chismes, nada de ayuda al prójimo, es más eficiente gritar que hay fuego que pedir ayuda, los veladores cobran y no trabajan y la policía solo viene a custodiar a bomberos cuando hay incendios, nuca se paran por aquí”, refieren.