Publicado el lunes 18 julio, 2022";
Visitan Playa Miramar más de 118 Mil Personas el pasado Fin de Semana

Visitan Playa Miramar más de 118 Mil Personas el pasado Fin de Semana

Al ser consolidada playa Miramar el principal atractivo natural de Tamaulipas y noreste de México, durante el fin de semana se  reportó el ingreso de más de 100 mil  turistas de diferentes partes de la República Mexicana quienes disfrutaron de este destino limpio y seguro debido a los trabajos permanentes que realiza el Gobierno Municipal.

Lo anterior fue informado por la Directora de Turismo, Lorena Yolanda González López, quien comentó  que se obtuvo una importante afluencia de visitantes con el inicio de la temporada vacacional de verano y del que se prevé aumente en los próximos días.

Asimismo, comentó que de acuerdo con el conteo realizado del viernes 15 al domingo 17 de julio, ingresaron en total 118, 945 personas, 25,921 automóviles y  228 autobuses tipo charter. 

González López, comentó que los turistas fueron originarios principalmente de Nuevo León, Estado de México, Ciudad de México, norte de Veracruz y San Luis Potosí.

Por último, invitó a los paseantes del máximo paseo turístico a disfrutar de este espacio natural conservándolo limpio depositando la basura en los contenedores instalados por el Gobierno Municipal.