Publicado el domingo 30 octubre, 2022";
“Voy a ser presidente de la República”: Silvano Aureoles.

“Voy a ser presidente de la República”: Silvano Aureoles.

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Durante su visita al municipio de Ciudad Madero, el ex gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, aseguró que será presidente de la República, por lo que ha iniciado con un recorrido por el país, para dar a conocer su proyecto.

Consideró que México necesita un cambio de rumbo, pues la economía está a punto de colapsar, el sistema de salud está desmantelado, el campo tirado y en la educación hay un fuerte retroceso.

Expuso que el empresariado está desatendido, además que la seguridad es el mayor problema que existe.

Reconoció que su partido, es en este momento un instituto político disminuido, pero resaltó que el PRD no está agonizando.

«Por ello en este momento he recorrido 15 estados de la República y he visto un PRD que quiere vigorizarse, porque hay proyecto, capacidad y experiencia; Voy a ser Presidente de México”.

Recordó que es un militante fundador del PRD, por lo que conoce la ruta de dicho partido político, por lo que ha sido alcalde de Zitácuaro, gobernador, diputado local y Senador, ganando 10 de 12 elecciones en las urnas.

Consideró que al líder del senado Ricardo Monreal Ávila, no lo ve fuera de Morena, por lo tanto, no lo ve ni como aliado, ni como adversario de la Alianza “Va por México”.