Publicado el martes 21 junio, 2022";
Vuelca pipa y derrama 60,000 litros de combustible

Vuelca pipa y derrama 60,000 litros de combustible

*** Aparatoso accidente registrado en el distribuidor vial del bulevar de Los Ríos

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- La madrugada de este martes se registró un nuevo accidente en el bulevar de Los Ríos, que conduce al puerto de esta Heroica Ciudad y Puerto de Altamira, cuando el operador de un tractocamión con doble remolque que transportaba diésel perdió el control del volante, se salió del camino y terminó volcado, derramando al menos 60 mil litros del combustible.

Esta enésima volcadura de un tráiler en el mencionado bulevar se reportó aproximadamente a las 1:30 horas frente al lugar conocido como La Papelera, acudiendo como primer respondiente elementos de Rescate Voluntario Altamira, quienes auxiliaron al conductor del tractocamión.

El trailero sufrió fractura expuesta en su brazo izquierdo y una perforación mínima en el brazo derecho, además de hematomas en la espalda y golpes contusos.

Al lugar arribaron también elementos de Bomberos municipales y bomberos de la Central de Emergencias de la Asipona Altamira, fue en una ambulancia de esta última dependencia donde se trasladó al lesionado al hospital de la Beneficencia Española de Tampico.

Tras atender al lesionado, los cuerpos de emergencia se abocaron a controlar el derrame de más de 60 mil litros de diésel, cerrando la circulación vial por varias horas, incluso hasta ya la mañana.