Publicado el jueves 10 diciembre, 2020";
War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius celebra las fiestas con grandes novedades

War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius celebra las fiestas con grandes novedades

A partir de ya y hasta el 29 de diciembre del 2020, nos podemos unir a las celebraciones decembrinas con las nuevas unidades festivas, ítems y recompensas dentro del juego y una unidad de invocación diaria MR+ garantizada gratis.

SQUARE ENIX nos invita a un emocionante evento temático en WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS el exitoso juego RPG móvil táctico, el cual ha sido descargado más de 17 millones de veces a nivel mundial. 

 https://www.youtube.com/watch?v=WfYVvZYIasU
El nuevo contenido de WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS que llega por el evento de las celebraciones decembrinas incluye lo siguiente:
 

  • Nuevas Unidades de Invierno: Podemos invocar las nuevas unidades de WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS temáticas de invierno por tiempo limitado en la versión global del juego: La poderosa UR Machérie (de invierno) y a UR Ramada (de invierno). Machérie puede hacer el poderoso Limit Burst “Holy Night’s Gift,” el cual hace daño a los objetivos que estén en alcance y aumenta la defensa del jugador por 3 turnos. 

Ramada puede hacer el Limit Burst “Holy Night’s Judgment,” el cual disminuye la resistencia contra Slash por 3 turnos, después hace daño. Podemos completar las misiones de personaje correspondientes para que las dos unidades obtengan valiosas mejoras, materiales y otras recompensas.

  • Nuevas Vision Cards de Invierno: Todos recibiremos la nueva Vision Card MR “Holy Night’s Visitor, Winter Moogle,” como regalo simplemente al iniciar sesión durante el periodo de la campaña. 

Después de reclamar esta Vision Card, los jugadores recibirán el nuevo Moogle esper de invierno. Además, los jugadores pueden invocar la Vision Card UR “Winter Holiday Party” durante la campaña de invierno.

  • Fiestas de Invierno Parte I Unidad de Invocación MR+ Garantizada: Desde hoy y hasta el 16 de diciembre podemos hacer una Invocación 10x gratis diaria, la cual garantiza una unidad MR+, que nos dará la oportunidad de agregar más unidades a nuestra colección y fortalecer el grupo.
  • Bono de Inicio de Sesión de Fiestas de Invierno Parte I: Los jugadores pueden obtener hasta 2,500 Visiore, un Rainbow Fragment of Thought y otras recompensas increíbles simplemente al iniciar sesión durante el periodo de campaña.

Además, el capítulo 10, escena 3 de la historia principal ya está disponible para todos los jugadores que deseemos jugarlo desde ya.

War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius ya está disponible como una descarga gratuita con compras dentro de la aplicación en la App Store, Google Play, y Amazon App Store.