Publicado el martes 2 agosto, 2022";
White Day: A Labyrinth Named School fija su lanzamiento para septiembre en PS5, Switch y Xbox Series X|S

White Day: A Labyrinth Named School fija su lanzamiento para septiembre en PS5, Switch y Xbox Series X|S

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

PQube se complace en anunciar que White Day: A Labyrinth Named School, el clásico de terror coreano de culto, llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el 8 de septiembre de 2022.

White Day: A Labyrinth Named School es un verdadero clásico en el género de terror, ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de terror puro jamás creados: un terror de supervivencia en primera persona escalofriante con una atmósfera espeluznante, secuencias de persecución intensas, sistema de miedo dinámico, evolución. soluciones de rompecabezas, una historia ramificada y múltiples finales.

Con recursos limitados a tu disposición, ¿puedes evitar a los conserjes asesinos dentro de la densa red de pasillos y habitaciones? ¿O los horrores que acechan en la escuela por la noche se cobrarán tu vida antes de que puedas escapar?

Basado en el legendario título de 2001 del mismo nombre, se ha rediseñado por completo para los jugadores modernos. Ingresaremos a la escuela secundaria Yeondu, un edificio con un pasado oscuro, patrullado por conserjes homicidas y perseguido por aquellos que encontraron su muerte prematura en sus terrenos.

Aterradores encuentros con fantasmas: Enfréntate cara a cara con 20 fantasmas únicos, cada uno más aterrador que el anterior. Con un sistema de miedo dinámico: cuanto mayor sea la dificultad, más terrores encontrarás

¡Descubre secretos ocultos, historias de fantasmas y diez finales diferentes dependiendo de tus acciones! Más de 30 contenidos descargables de disfraces adicionales incluidos para Sung-A Kim, So-Young Han, Ji-Min Yoo, Ji-Hyeon Seol, Hee-Min Lee, Bong-Goo Lee y Dal-Su Son

White Day: A Labyrinth Named School tiene su fecha de lanzamiento el 8 de septiembre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.