Publicado el martes 7 junio, 2022";
Xbox celebró un evento de PC Game Pass desde un ring de Lucha Libre

Xbox celebró un evento de PC Game Pass desde un ring de Lucha Libre

Seis PC Gamers mexicanos se subieron al ring de PC Game Pass para enfrentarse a dos de tres caídas en grandes títulos, con la compañía del comediante Alex Fernández, y presentación estelar de Franco Escamilla.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

¡Respetable audiencia! Lucharon desde el ring de PC Game Pass, a dos de tres caídas, sin límite de tiempo, algunos de los PC Gamers mexicanos con los más impresionantes movimientos. Los títulos de PC Game Pass fueron protagonistas de este encuentro lleno de emoción, junto a Alex Fernández, el reconocido comediante mexicano que tomó el papel de referí, además de la participación estelar de Franco Escamilla, en una noche donde fanáticos y expertos en PC Gaming compartieron su pasión y fueron testigos de las luchas por el cinturón de campeonato.

Los encuentros en el cuadrilátero estuvieron conformados por dos luchas, comenzando por la “Lucha de Titanes”. En una esquina, con un peso combinado de más 100 teclados, Rocío DTA y Roberto Cein, en la otra, con la fuerza de más de 100 mouses, los retadores, Rodecel y Nuvia, se enfrentaron para abrir la noche. 

En el primer asalto pusieron el pedal en el metal con Forza Horizon 5 y en el segundo usaron movimientos agitados en Gang Beasts. Tras mucha acción y adrenalina, se coronaron como campeones la primera pareja, demostrando sus mejores hazañas.

El enfrentamiento estelar de la noche fue la “Lucha de Leyendas”, donde los ídolos de la afición, Missasinfonia y Danyancastq, se pusieron la armadura de Spartan en un combate de Halo Infinite y se adentraron en calabozos de Minecraft Dungeons para demostrar quién tenía la mejor estrategia, usando movimientos a la altura de la hurracarrana o el tirabuzón. 

La arena estaba de bote en bote, la emoción e intriga para descubrir al ganador se sentía en aire, al final, Missasinfonia fue nombrado campeón y se llevó a casa el cinturón de PC Game Pass. 

¡La comunidad de PC Game Pass fue parte de este evento! Demostrando apoyo a sus jugadores favoritos, como si de luchadores Rudos y Técnicos se trataran, y disfrutando de la compañía de Alex Fernández durante las peleas, en una noche tan emocionante como una lucha de mascara contra cabellera.