Publicado el martes 18 octubre, 2022";
Ya arrancó el torneo Chivalry 2 Routier Rumble Twitch Rivals y habrá evento para Halloween

Ya arrancó el torneo Chivalry 2 Routier Rumble Twitch Rivals y habrá evento para Halloween

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

El editor Tripwire Presents y el desarrollador Torn Banner Studios han anunciado que el torneo Chivalry 2 Routier Rumble Twitch Rivals comienza hoy, 18 de octubre. Podremos unirnos a nuestros streamers favoritos de Twitch.tv mientras ingresan al último campo de batalla medieval para competir tanto individualmente como en equipo para recibir honor y gloria.

Con un premio total de $100,000 USD en juego, los espectadores deben esperar un día lleno de diversión y competencia feroz en los modos Drunken Brawl, Solo Free-for-all y Team Objective de Chivalry 2.

Las festividades comenzarón hoy, 18 de octubre de 2022 a las 11:00 AM(hora del centro de México) con Chivalry 2 Routier Rumble EU y nuevamente a las 4:00pm con Chivalry 2 Routier Rumble NA.

Para celebrar la competencia Twitch Rivals de hoy, Torn Banner Studios también está lanzando su segundo evento anual de Halloween.

A partir de hoy y hasta el 1 de noviembre de 2022, los jugadores de Chivalry 2 pueden esperar una amplia gama de delicias espeluznantes con temas de Halloween en sus mapas y facciones favoritos.

Los puntos destacados del evento anual de Halloween de Chivalry 2 incluyen:

  • Decoraciones espeluznantes: el campo de batalla medieval definitivo tendrá una apariencia más embrujada con decoraciones y accesorios especializados con temas de Halloween agregados a sus mapas favoritos, como Darkforest y Siege of Rudhelm, y mapas recientemente agregados, como Desert (agregado con Tenosion Invasion actualización) y Wardenglade (Partida a muerte por equipos con caballos).
  • Cascos de calabaza: sumérgete en el espíritu de Halloween con el regreso triunfal de los cascos de calabaza portátiles. Este año, los jugadores de la facción Tenosion también pueden unirse a la diversión por primera vez.
  • Ataúdes transportables: ¡Saca a tus muertos! Estos nuevos artículos de ataúd portátiles se pueden recoger en el campo de batalla y arrojar a los enemigos. Nada dice, “¡Feliz Halloween!” como un ataúd en la cara.
  • Munición de calabaza: incluso las armas de asedio están entrando en el espíritu con el evento de este año con munición de calabaza gigante para catapultas.

Chivalry 2 tiene un precio de $39,99 dólares para la edición estándar, 49,99 euros para la edición especial y $59,99 dólares para el nuevo Chivalry 2: King’s Edition.