Publicado el viernes 4 diciembre, 2020";
Ya está disponible la demo de Gravity Heroes en todas las plataformas

Ya está disponible la demo de Gravity Heroes en todas las plataformas

Gravity Heroes es un juego de disparos en 2D de ritmo rápido y caóticamente muy bonito, es desarrollado por Studica Solution y Electric Monkeys. PQube es la encargada de la distribución.

El juego está ambientado en medio de un conflicto entre humanos y sintéticos, depende de nosotros luchar contra las hordas de enemigos robóticos controlando la gravedad, recolectando potenciadores y recogiendo armas para cambiar el rumbo de la batalla.

Entraremos en la arena como miembros de Gravity Heroes, enfrentándonos a hordas de enemigos sintéticos mientras intentamos restablecer el equilibrio entre el hombre y la máquina en un mundo futurista devastado por la guerra. 

Nuestra arma definitiva es el “Gravity Shifter”, que nos permite manipular la gravedad; usando nuestras habilidades únicas para acabar con enemigos, reuniendo potenciadores, nuevas armas y cambiando de táctica para cambiar el resultado de la batalla.

El título cuenta con un hermoso estilo de pixel art, los disparos están basados ​​en plataformas de las arcadias clásicas combinados con la innovadora mecánica Gravity Shifter, Siendo una combinación única de lo retro con indies modernos.

Por otra parte, podremos reunir a los amigos, eligiendo a nuestros personajes, personalizando las reglas de la partida y compitiendo cara a cara en este caótico modo de juego multijugador de sofá. También podremos jugar con amigos el modo Superviviente y descubriremos cuánto tiempo podemos resistir las hordas de sintéticos corruptos.

Por último, Gravity Heroes está ambientado con una increíble banda sonora inspirada en los 90’s, con música compuesta por Barry Leitch, el creador del tema principal de Top Gear.

Ya podemos probar la versión reducida del juego en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Para disfrutar del juego completo tendremos que esperar al primer cuatrimestre de 2021, Aunque según la ficha de Steam, tentativamente sería el 31 de marzo.