Publicado el jueves 16 junio, 2022";
Ya llevan 16 días de protesta trabajadores petroleros

Ya llevan 16 días de protesta trabajadores petroleros

*** Piden la destitución del director del Hospital Regional de Pemex, Dr. Javier Luna Martínez

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- De nueva cuenta, trabajadores Petroleros realizaron plantón y manifestación afuera de las instalaciones del hospital regional de Pemex, pidiendo la renuncia del director del nosocomio.

Juan Torres, quien forma parte del Comité Ejecutivo General, señaló que el director del hospital ha hecho muchas promesas, pero no les ha cumplido y siguen sin ser escuchados por parte de directivos de Pemex.

Señaló que no darán marcha atrás y continuarán con las manifestaciones el tiempo que sea necesario, resaltando que tienen 16 días realizando manifestaciones por el mal servicio médico que brindan en el Hospital Regional de Pemex en Ciudad Madero.

«Seguimos sin medicamentos, sin médicos, el cendi sigue trabajando y hasta el momento nadie haga algo para brindarnos seguridad», resaltó.

Expuso que ante el mal servicio médico en el Hospital Regional de Pemex en Ciudad Madero, los trabajadores sindicalizados continúan en pie de lucha para ser escuchados, pues aseguran que el director del nosocomio, Doctor Javier Luna Martínez, no les ha cumplido.