ALTAMIRA, TAM.- Una caravana con fe, alma y valentía encabezó Alma Laura Amparán, candidata a la alcaldía de Altamira por el Partido Acción Nacional (PAN) la tarde de este domingo, que inició en Estación Colonia, siguió por el Ejido Cervantes y El Fuerte, misma que desbordó una gran simpatía y confianza en este recorrido ciudadano con rumbo al 5 de Junio.
Los tres ejidos del norte del municipio altamirense se volcaron en una inmensa ola azul que inició en punto de las 3 de la tarde en Estación Colonias, Alma Laura Amparán estuvo acompañada por el candidato a la diputación local correspondiente al distrito XVIII Ciro Hernández Arteaga.
Entre simpatizantes, militantes panistas y cientos de ciudadanos que confían en una nueva forma de gobernar se condujeron por las tres comunidades, sumándose cada día más a esta campaña propositiva que ofrece un Altamira honesto, seguro y moderno para todos.
Con esta multitudinaria caravana panista quedó demostrado que la zona rural tiene alma y los vientos del cambio soplan muy fuerte en Altamira.