ALTAMIRA, TAM.- El ejido Maclovio Herrera se volcó en una ola azul, al recibir a la candidata a la alcaldía de Altamira por el Partido Acción Nacional (PAN) Alma Laura Amparán quien realizó una reunión con sus habitantes y comisariados ejidales a fin de recuperar la confianza en nuevos gobiernos.
La abanderada del PAN realizó está visita en la comunidad mejor conocida como Miradores con el candidato a la diputación local correspondiente al distrito XVIII Ciro Hernández, ambos reafirman la unidad del partido político que representan en esta contienda electoral.
Las comunidades rurales pidieron la rehabilitación de caminos pero sobre todo la introducción del drenaje sanitario, así como también alumbrado público y de esta forma contribuir a la disminución de las situaciones de riesgo.
Alma Laura Amparan pidió que los ciudadanos acudan a votar este 5 de Junio, están en su libre derecho de expresión al elegir a sus próximos gobernantes.
Dijo que el PAN ofrece un nuevo sistema de gobierno honesto y transparente, pero sobre todo comprometido a subsanar los serios problemas que enfrentan Altamira y Tamaulipas en el renglón de seguridad y la falta de oportunidades laborales.
La candidata a la presidencia municipal expresó “nuestra gente de Altamira tiene alma y soplan vientos de cambio con el Partido Acción Nacional”.