Por Teo Hernández.
PUEBLO VIEJO.- Autoridades de protección civil municipal informaron que la noche de este miércoles se registró incendio de un inmueble que fungía como bodega de la frutería «Zahid», ubicada en la calle Geranio esquina con 20 de noviembre de la congregación Anáhuac, justo a un costado del parque.
Heriberto Gil de la Cruz titular de Protección Civil Municipal en Pueblo Viejo, informó que los hechos se registraron alrededor de las 9 de la noche de este miércoles, el siniestro se registró a un costado del parque Anáhuac, destacando que el incendio fue a causa de un cigarrillo, indicando que en la bodega no cuenta con energía eléctrica.
Dijo que el siniestro terminó con las cajas de madera y cartón, así como varios kilogramos de fruta que se encontraba en la bodega. Explicó que afortunadamente no hubo personas lesionadas, ni se propagaron las lenguas de fuego a los comercios o viviendas aledañas, debido a la rápida intervención de los cuerpos de Bomberos, que se ubican a escasos metros del lugar del siniestro.
Ante esta situación el titular de protección civil municipal hizo un llamado a la población para que eviten tirar colillas de cigarros en la vía pública, ya que con los fuertes vientos que azota en esta temporada se registran los incendios.
