Por: Omar LARA MARTĂŤNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- Desde los 10 años de edad, José Luis Sam, actualmente de 71 años, ha sido aficionado del rock and roll, música que jamás ha pasado de moda para él, pero que señala, en la actualidad los grupos que existen no comunican nada con su música.
Este ciudadano maderense, habitante de la colonia Felipe Carrillo Puerto, es propietario de un vehĂculo Nissan tipo March, en el cual se transporta por la zona conurbada y que se ha caracterizado por lo llamativo de la unidad, pues está totalmente lleno de calcas de diferentes grupos y artistas rockeros de los años 60 y 70.
JosĂ© Luis Sam, dice que la Ăşnica mĂşsica que se toca en el estĂ©reo de su vehĂculo es el rock and roll de sus grupos preferidos, como lo son los Beatles, Led Zeppelin, entre otros, aficiĂłn que lo llevará a salir en breve tiempo en la revista Rolling Stone.
«Yo participĂ© en el festival de Avándaro traĂa el pelo hasta la cintura, ya tengo 71 años y siempre he sido roquero, y siempre me ha gustado el rock and roll nadie lo trae asĂ, ya me hizo una entrevista la revista Rolling Stone, va a salir a nivel mundial el carro porque nadie en toda la RepĂşblica trae el carro asĂ, yo le doy auge al rock and roll», resaltĂł.
Señaló que ha invertido 9 mil pesos en su carro para tenerlo totalmente adornado con imágenes de rock, algo que asegura, José Luis Sam, nunca dejará.
AñadiĂł que todavĂa le hará más modificaciones, como el ponerle unas parrillas, luces al frente y atrás, además de pintarle las llantas.
