
*** Durante el pasado fin de semana largo
Por: Isaac MOLINA ZAPATA.
CIUDAD MADERO, TAM.- Un total de 69 mil 336 personas visitaron playa Miramar durante el fin de semana largo y se contabilizaron 28,703 vehículos con placas de distintos puntos de la República Mexicana.
Lorena Yolanda González López, directora general de Turismo, señaló que el principal atractivo turístico de Ciudad Madero fue visitado por personas de los estados de Querétaro, Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Guanajuato, Puebla, Coahuila, Chihuahua, así como de Houston, Texas y otras ciudades cercanas.
Añadió que el domingo fue el día de mayor afluencia, registrándose 29,866 paseantes y 12,082 vehículos que ingresaron por los accesos ubicados por avenida Tamaulipas y avenida Álvaro Obregón.
En tanto, el sábado se contabilizaron 16,866 personas, así como el viernes 3,846 y el lunes 18,758 turistas que disfrutaron de las bondades naturales que ofrece playa Miramar.
González López mencionó que durante esos días, el Ayuntamiento maderense ofreció a los visitantes seguridad, a través de las acciones de los elementos del cuerpo de Guardavidas y Protección Civil.
Por último dijo que se continúa trabajando en el operativo de seguridad que se implementará durante la Semana Santa para recibir a quienes acudan al máximo paseo turístico.