* Argumenta Alcalde de Pueblo Viejo que solo ha sido usada como bandera política y afecta los bolsillos de la población y la inversión en la zona.
Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo, Ver.- El principal reclamo de los habitantes de la zona norte de Veracruz, es la reubicación de la caseta de cobro del Puente Tampico, que ha sido usado como bandera política con la que se ha prometido y engañado a los ciudadanos hasta la fecha, por lo que ya han trascurrido varios sexenios y la caseta de cobro sigue operando.
Por lo anterior se espera que un gobierno de oposición que no estado al frente de Veracruz, sea más sensible y pueda hacer posible esta situación para que ya no se siga afectando a los municipios de Pueblo Viejo y Tampico Alto, ya que estos municipios son los más afectados por la cercanía de la caseta de cobro del Puente Tampico.
Sobre ello el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, indicó que no descartan que un nuevo gobierno más sensible como el que esperan de Cuitláhuac García, lo logre ya que esta caseta frustra y afecta la inversión en la zona y pega gravemente al bolsillo de los residentes de los municipios citados.