* Piden que regidores cumplan con sus funciones.
Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo, Ver.- Al referir que existen casas abandonadas en la zona centro de Pueblo Viejo, repletas de maleza y presentan un foco de infección, vecinos piden que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto.
Samuel Castro del Ángel, vecino de la Calle Carranza de la zona centro manifestó que la existencia de casas abandonadas se encuentran completamente repletas de maleza, situación que genera malestar debido a la proliferación de moscos y otro tipo de alimañas.
Dijo que por esta situación las familias se han visto afectadas y están molestas, ya que desde hace más de 5 años las propiedades en mención se encuentran en total abandono, por ello hizo un llamado a las autoridades municipales para que por lo menos busquen la forma de limpiar estos terrenos.
El afectado pidió que los regidores de la Comisión de limpia pública, de Salud y de la Comisión de Ecología y medio ambiente ejerzan su trabajo a fin de que le den una pronta respuesta de esta problemática que enfrentan los vecinos.
Dijo que los regidores deben atender esta petición antes de que esto se convierta un verdadero foco de infección en la zona centro de Pueblo viejo.
«Ya estamos hartos de tener que soportar tanto mosco, vemos que salen de repente ratas, esto sin duda representa un problema de salud, además de la pésima imagen porque estamos ubicados en plena zona», apuntó.
Agregó que los funcionarios tienen la obligación de cumplir con sus funciones de acuerdo a sus comisiones y sobre todo conocer comisiones, «no solo estar atrás del escritorio, ellos como representantes del pueblo tienen la obligación de atender las peticiones de la ciudadanía», indicó.
