Por Teo Hernández.
PUEBLO VIEJO.- El alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, acompañado de su Cabildo y habitantes de la congregación Primero de Mayo, inauguró una calle de concreto hidráulico.
Las autoridades señalaron que es la primera vez que se realiza una calle de concreto hidráulico en la Primero de Mayo, nunca habían hecho una obra de esta naturaleza.
El alcalde inauguró la construcción de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor de la calle Jesús Alba, entre la calle Mango y Lorenzo Azua, de la congregación Primero de Mayo. Por un monto de $2.4 MDP, del programa de Fondo de Aportaciones para la Estructura Social Municipal.
Los habitantes de esta congregación, comentaron que están muy agradecidos con el alcalde ya que tenían muchos años solicitando que les pavimenten sus calles y hasta ahora se les cumplió.
En su mensaje, el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, dijo que desde el primer año de su administración inició con las obras en beneficio a la población, «vamos a seguir trabajando para cumplir con los compromisos que hicimos en campaña», apuntó.
