Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- La noche de este martes se registró un aparatoso choque entre dos vehículos en la carretera federal 180, a la altura de la gasolinera El Yugar, dejando como resultado de este accidente, dos personas lesionadas.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el percance se originó por invadir el carril de la circulación contraria por el vehículo Ford Escape, modelo 2004, placas de circulación XLS 1284 del estado de Tamaulipas, conducido por Carlos Eduardo Solga Mor de 37 años de edad, el cual resultó lesionado.
El segundo vehículo, marca Camry Toyota, modelo 2007 de color gris, placas de circulación XKE 2869 del estado de Tamaulipas, conducido por Raúl Alfredo Loaiza Soto de 36 años de edad, resultando lesionada su acompañante una persona del sexo femenino.
Los lesionados fueron traslados por la ambulancia de Protección Civil de Pueblo Viejo al hospital Carlos Canseco de Tampico.
Los hechos se registraron a las 19:30 horas de este martes, al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, paramédicos de la Cruz Roja y personal de protección civil municipal de Pueblo Viejo, quienes se encargaron de auxiliar a los lesionados y los trasladaron al hospital Carlos Canseco de Tampico Tamaulipas para su atención médica.