Naranjos.- Un taxista que huĂa de sus verdugos sobre la carretera estatal Amatlán – Naranjos, fue alcanzado a la altura del TEBAEV y ejecutado, no conforme con esto los criminales decidieron prenderle fuego a su auto.
Datos recabados dan a conocer que los hechos se registraron la tarde del miércoles, cuándo el taxista identificado con el sobrenombre de “Hércules”, manejaba la unidad de alquiler 251.
Presuntamente un grupo de hombres armados lo persiguieron desde la ciudad de Naranjos sobre la carretera estatal, pero a la altura del TEBAEV de Amatlán le dieron alcance, procediendo a darle muerte dentro de su unidad y posteriormente prenderle fuego con él dentro.
Al momento se desconocen los motivos por los cuales el trabajador del volante fue asesinado, en tanto el área quedĂł acordonada por elementos policĂacos, mientras agentes ministeriales y periciales procedĂan a hacer el peritaje de ley, para despuĂ©s ordenar la unida y el cuerpo fueran enviados al SEMEFO, donde se abrirá la carpeta de investigaciĂłn correspondiente.
Elcolumnistadeveracruz.com
