Publicado el jueves 23 junio, 2022";
A Plague Tale: Requiem desvela su fecha de lanzamiento con un extenso tráiler, llegará con DLSS y Trazado de Rayos

A Plague Tale: Requiem desvela su fecha de lanzamiento con un extenso tráiler, llegará con DLSS y Trazado de Rayos

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

A Plague Tale: Requiem, la secuela del A Plague Tale: Innocence de Asobo Studio y Focus Entertainment, anunció su fecha de lanzamiento oficial el 18 de octubre de 2022 con un tráiler de juego extendido durante el Focus Showcase realizada hace poco. 

Ya están abiertas las reservas para que podamos realizar los pedidos anticipados para las ediciones de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, esto sin olvidar sus ediciones de colección con mogollón de contenido.

En una nueva secuencia de juego extendida, seguimos a Amicia y Hugo mientras se abren camino a través de una enorme cantera de color rojo ocre abrumada por soldados ansiosos por capturarlos. 

Afortunadamente, el dúo tiene muchos trucos nuevos bajo la manga y no rehúyen ensuciarse las manos. Miraremos cómo se desarrolla todo y tendremos que prepararnos para embarcarnos en su viaje desgarrador a un mundo brutal e impresionante, y descubriremos el costo de salvar a tus seres queridos en una lucha desesperada por la supervivencia.

Los jugadores también pudimos ver en el tráiler extendido más de cerca la Edición de coleccionista en este breve adelanto. Dos pistas de la banda sonora del juego, compuestas por Olivier Derivière y con la participación del Coro de Cámara de la Filarmónica de Estonia, también se escucharon durante la cuenta regresiva que condujo a la presentación. Ya podemos comprar digitalmente las dos pistas aquí, directamente del compositor.

Finalmente, los jugadores de PC estarán encantados de saber que Asobo Studio y Focus Entertainment están trabajando con NVIDIA para agregar funciones de NVIDIA RTX a A Plague Tale: Requiem, incluido el trazado de rayos y NVIDIA DLSS. DLSS es la tecnología impulsada por IA de NVIDIA que aumenta el rendimiento sin comprometer la calidad de la imagen.

El soporte de NVIDIA DLSS y el trazado de rayos en el juego significa que una tarjeta gráfica basada en GeForce RTX, que puede tener una PC de escritorio o una PC portátil ofrecerán la mejor experiencia de A Plague Tale: Requiem, con los más altos niveles de rendimiento, una jugabilidad más fluida y los gráficos de mayor fidelidad.

A Plague Tale: Requiem se lanzará el 18 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC y en la versión en la nube en Nintendo Switch. El juego también estará disponible desde el primer día con Xbox Game Pass para consola, PC y Cloud.