Publicado el jueves 23 junio, 2022";
La surreal aventura musical; Figment 2: Creed Valley lanzó una Demo gratuita en Switch

La surreal aventura musical; Figment 2: Creed Valley lanzó una Demo gratuita en Switch

Prueba ya el demo en Nintendo Switch antes de su salida en esta consola y en PC este año

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Prepárate para la maravillosa locura musical de Figment 2: Creed Valley, con un nuevo trailer oficial de Nintendo Switch disponible ya: 

Figment 2 es la secuela de la galardonada aventura psicodélica Figment y te invita a unirte a Dusty, el valor de La Mente, y aventurarte a lo largo de tierras que antes eran pacíficas y que ahora se encuentran repletas de caos traído por las pesadillas de la mente humana. 

En este show surreal de Bedtime Digital, resolverás acertijos retadores que ponen todo de cabeza, dominarás enfrentamientos musicales con jefes de pesadilla, y sanarás la mente para restaurar la luz que alguna vez brilló. ¡Tu compañera Piper será una personaje jugable para el cooperativo local! 

Un demo exclusivo para Nintendo Switch está disponible desde la eShop: nintendo.com/store/products/figment-2-creed-valley-switch/

Figment 2: Creed Valley es un juego de acción y aventura ambientado en la mente humana. Las pesadillas están sembrando el caos y han invadido tierras otrora pacíficas. Únete a Dusty, el valor de la Mente, y soluciona rompecabezas, lucha en combates musicales y entornos únicos. Enfréntate a tus miedos.

Las pesadillas han destruido la Brújula moral y ahora la Mente no funciona correctamente. Dusty y su optimista escudera, Piper, deben adentrarse en el Valle del Credo, donde se forman los ideales de la Mente, para restaurar la paz. Te espera un viaje lleno de combates musicales y rompecabezas endiablados.

Alegría, tristeza y mucho más. Figment 2: Creed Valley se basa en las experiencias emocionales que nos afectan a todos. Enfréntate al estrés, la angustia y el miedo a la oscuridad en un universo musical y surrealista. Coge tu espada y restaura la luz del pasado.