Publicado el jueves 4 marzo, 2021";
A punto de colapsar las oficinas municipales de Tampico Alto 

A punto de colapsar las oficinas municipales de Tampico Alto 

*** Representan un verdadero peligro para quienes visitan dichas instalaciones 

Por Teo HERNANDEZ.

TAMPICO ALTO, VER.- El inmueble que alberga las oficinas municipales y dependencias estatales en Tampico Alto, representa un verdadero peligro para quienes visitan estas instalaciones, ya que está a punto de colapsarse su estructura ya que está  muy deteriorado.

Este inmueble ubicado un costado de palacio municipal de Tampico Alto, desde hace años no ha recibido el debido mantenimiento, notándose el desinterés por parte de la actual administración municipal que encabeza el alcalde Adrián Domínguez Rangel.

Prácticamente el techo de la parte exterior del tan mencionado edificio, es notorio que está a punto de colapsar.

Se observan las varillas de fierro que se encuentran descubiertas y el óxido es más que notorio.

En este edificio se ubican las oficinas del DIF municipal, registro civil, Protección Civil, fomento Agropecuario, representaciones de la Secretaría de Educación en el estado de Veracruz y una pequeña bodega.

Sin embargo lo que llama más la atención y que los propios tampicoaltenses han calificado como paradójico, porque ahí mismo están las oficinas de Protección Civil local, la cual supondría que tienen la obligación de reportar el deterioro de este edificio pero hasta el momento, su titular Marco Aurelio Polito Meza se ha mantenido pasivo ante esta problemática.

Lo más preocupante es que de lunes a viernes acuden ciudadanos a realizar cualquier tipo de trámite en este lugar; máxime en las oficinas del registro civil y es justo ahí donde constantemente caen pedazos de concreto representando un verdadero riesgo para aquellas personas que se sientan en las bancas ubicadas afuera esperando que sean atendidas.