Publicado el jueves 4 marzo, 2021";
Turistas de San Luis Potosí vistan Pueblo Viejo

Turistas de San Luis Potosí vistan Pueblo Viejo

Por Teo HERNANDEZ.

PUEBLO VIEJO, VER.- Turistas procedentes de Río Verde, San Luis Potosí llegaron al municipio de Pueblo Viejo.
Sergio Medina Hernández, que reside en Río Verde, San Luis Potosí, nació en Tampico, Tamaulipas y fue registrado en Pueblo Viejo, dijo estar sorprendido de la transformación que ha tenido el municipio, ya que cuenta con atractivos naturales y obras que atraen a los visitantes.

«En aquel tiempo no había puentes, no había vehículos. Ahora tienen la plaza, el kiosco, nos llama mucho la atención son proyectos muy bonitos», indicó Medina Hernández.

Dijo que la zona centro de Pueblo Viejo y la Anáhuac han cambiado radicalmente “en más de cuarenta años que conozco estos lugares”, afirmó.   

«Felicito a quienes hicieron este proyecto, está muy bonito este maleconcito aquí. Tengan por seguro que Río Verde y los municipios de la zona media de la huasteca potosina se van a enterar de este proyecto que tienen aquí en Pueblo Viejo»,  precisó.

El colorido de los edificios y la gastronomía local, son también atractivos para los paseantes, señaló por su parte Claudia Angélica Torres.

«Es muy bonito, muy pintoresco, me llamó la atención. Es un pueblo muy limpio, con gente muy amable. Se come muy rico. Es la primera vez que vengo y me gustó mucho», señaló.