Publicado el martes 14 marzo, 2023";
Abalon, una aventura roguelike, se lanza en Steam este mayo

Abalon, una aventura roguelike, se lanza en Steam este mayo

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

  • Tarjetas, Tácticas, Dados. ¡Todos los elementos esenciales para una increíble aventura de fantasía te esperan en el mundo de Abalon el 11 de mayo!

Es un gran placer para D20Studios anunciar que Abalon (anteriormente Summoners Fate) se lanzará desde Acceso Anticipado Steam a la versión 1.0 el jueves 11 de mayo.

Ross Przybylski, fundador y desarrollador de juegos, D20Studios, comentó entusiasmado:

“Después de siete años de desarrollo y una estrecha colaboración con los jugadores, es un honor finalmente cumplir con nuestra ambiciosa visión de un juego que combina los mejores elementos de los juegos de mesa clásicos: tácticas, cartas, dados y la magia de usar tu creatividad para diseñar. estrategias asombrosas.” – 

Abalon está disponible en Steam en: https://store.steampowered.com/app/1681840/

Abalon es un juego de tácticas por turnos con estrategia de cartas envuelto en una aventura roguelike centrada en la exploración, la supervivencia y la derrota de jefes poderosos. Los jugadores lo describen como una combinación exitosa de Magic: The Gathering, D&D y Final Fantasy Tactics: ¡una propuesta ganadora que logra brindar su propia experiencia única que es a la vez familiar y diferente a todo lo que han jugado!

Características principales de Abalon:

  • Más de 200 personajes distintos. incluyendo druidas que lanzan ardillas, ratas steampunk que viajan en el tiempo y magos lagartos psíquicos.
  • Jugabilidad estratégica profunda ¡te permite ser más astuto que tus oponentes lanzando hechizos, colocando trampas tortuosas y ejecutando combos astutos!
  • Estilo de arte lúdico donde los personajes literalmente te miran para que te ordenen.
  • Altamente accesible, controles simples de apuntar y hacer clic con soporte completo para gamepad.

D20Studios también está planeando un título multijugador, Abalon Arena, que se centrará en el modo multijugador competitivo y cooperativo, y los detalles seguirán pronto.