Publicado el miércoles 9 noviembre, 2022";
Abren inscripciones para Taller de Pintura en Ciudad Madero

Abren inscripciones para Taller de Pintura en Ciudad Madero

La Dirección de Atención a la Juventud de Ciudad Madero, invita a  niños y jóvenes a participar en el Taller de Pintura Acrílica que se llevará a cabo a partir del próximo 21 de noviembre en el Centro Cultural Bicentenario.

Al informar lo anterior, el director de la dependencia municipal, Carlos Enrique Villarreal Cárdenas, señaló que la instrucción del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, es promover acciones que fomenten el arte y la cultura en la población, impulsando a futuros talentos de la localidad.

Agregó que el curso va dirigido a niños de 5 a 14 años de edad, así como a  mayores de 15 años, quienes a través de su imaginación y creatividad aprenderán a realizar mezcla de colores y plasmarlos en acrílico.

Villareal Cárdenas, comentó que con este taller se busca que el alumno visualice la pintura como medio de expresión, además de aprender sobre colores, materiales y su uso correcto.

Por último, señaló que las clases tienen un costo de recuperación y se estarán llevando a cabo los días lunes y miércoles en un horario de 4 a 5:30 de la tarde y de 5:30 a 7 de la tarde.