Publicado el miércoles 9 noviembre, 2022";
Acerca COMAPA Altamira sus servicios a ciudadanía con los COMAPA Móviles

Acerca COMAPA Altamira sus servicios a ciudadanía con los COMAPA Móviles

*** Como una alternativa para evitar aglomeraciones en módulos y oficinas comerciales del organismo

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Acercando sus servicios a la comunidad y como alternativa para evitar aglomeraciones en los diferentes módulos, los COMAPA Móviles funcionan con muy buena respuesta en los lugares a los que acuden diariamente, prestando un servicio de las 09:00 horas a las 14:45 horas.

En los últimos días, estas unidades han operado en los fraccionamientos Los Olivos, Colinas de Altamira, Jardines de Arboledas, Canarios, y Alejandro Briones Sector 1, así como en la colonia Valle Verde y en el ejido Maclovio Herrera (también conocido como Miradores).

Al visitar las colonias, sectores, comunidades, y ejidos, mediante cada COMAPA Móvil se logra atender a unas 200 personas por semana efectuando el cobro de recibos, descuentos especiales, convenios de pago, contratación del servicio, además de gestiones en general relacionadas con los servicios de agua potable y alcantarillado.

El gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines señaló que estas unidades también están presentes en las jornadas asistenciales que realizan el Gobierno Municipal y este organismo, en atención a las instrucciones del alcalde Armando Martínez Manríquez para ofrecer un servicio oportuno a la ciudadanía que ahorra así tiempo y recurso al efectuar sus trámites.