Publicado el jueves 10 diciembre, 2020";
Absoluto respaldo de Alma Laura Amparán a estudiantes

Absoluto respaldo de Alma Laura Amparán a estudiantes

*La presidenta municipal de Altamira continúa otorgando becas educativas a estudiantes de todos los niveles

Más estudiantes altamirenses fueron beneficiados con becas municipales otorgadas por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, como parte del compromiso del Gobierno Municipal de Altamira, para que ningún niño, niña y joven abandone sus estudios por falta de recursos económicos.

Este beneficio corresponde al programa de becas “Se trata de Ti”, así como del esquema “Cumpliendo mi Sueño” en donde más de 3 mil 600 alumnos, desde nivel básico hasta universitario son favorecidos, impulsando así, sus deseos de superación para lograr un mejor futuro a través de la educación.

La jefa edilicia entregó este importante apoyo en la Telesecundaria “Gerardo Tomás Gómez”, de la colonia Emilio Portes Gil; Primaria “Emiliano Zapata”, del sector Electricistas, así como en la Telesecundaria “Juan de Villatoro”, de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

De igual manera en la Secundaria Técnica Número 87, “Independencia de México”, del fraccionamiento San Jacinto; Escuela Primaria “María Guadalupe Jaime Garza”, del fraccionamiento Arboledas, y en la Escuela Secundaria Técnica Número 55 “Expropiación Petrolera”, de la colonia Petrolera.

Es así como el Gobierno Municipal de Altamira, brinda un apoyo sin precedentes para que la niñez y juventud altamirense acceda a una educación de calidad.