Publicado el lunes 9 mayo, 2022";
Abusivo sujeto agrede a mujer en la vía pública

Abusivo sujeto agrede a mujer en la vía pública

*** El valiente con las mujeres fue detenido por elementos de la PEA

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- En vísperas del Día de las Madres una mujer fue agredida por un sujeto esta madrugada en las inmediaciones del fraccionamiento El Edén de esta Heroica Ciudad y Puerto de Altamira.

Los integrantes de Veladores de Tampico Zona Conurbada fueron los que observaron la lamentable situación cuando realizaban su recorrido cotidiano por el mencionado fraccionamiento aproximadamente a las 2:00 horas de este lunes 9 de mayo.

La mujer fue identificada como Laura «N» de 39 años de edad, con domicilio en la calle 24, lugar donde estaba siendo agredida por un masculino de nombre Margarito «C» con domicilio en la colonia Carrillo Puerto en esta urbe industrial.

El velador pidió el apoyo de sus compañeros y de la Policía Estatal Acreditable, arribando cinco de sus compañeros entre ellos mujeres quienes auxiliaron a la fémina y la exhortaron a poner la denuncia correspondiente.

Los elementos de la Policía Estatal Acreditable trasladaron al violento sujeto a la barandilla municipal donde quedó a disposición del juez.