Publicado el martes 25 octubre, 2022";
Aces & Adventures, el título de creación de mazos basado en el póker, anunciado para PC 

Aces & Adventures, el título de creación de mazos basado en el póker, anunciado para PC 

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Viaja a través de un mundo inspirado en la mitología nórdica y del Medio Oriente para salvar a Cardrasil the Life Tree en Aces & Adventures, un juego de rol de creación de mazos con combate basado en el póquer, que el desarrollador Triple.B.Titles y el editor Yogscast Games han anunciado hoy que llegará. PC a principios de 2023.

Aces & Adventures ve a los jugadores embarcarse en una encantadora aventura de fantasía como cinco personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades y 30 niveles de avance, que se revelan a medida que se extraen las cartas del mazo del destino en una historia totalmente interpretada por voz contada a lo largo de 13 campañas.

Los jugadores desbloquean rasgos y equipos poderosos a medida que avanzan en cada campaña, elaborando cuidadosamente sus mazos y usando ataques potenciados por el póquer para derrotar a enemigos y jefes míticos en un juego cinético e inmersivo.

El juego está desarrollado por Triple.B.Titles, un estudio operado por una familia cuyo lanzamiento anterior, ‘Popup Dungeon’, mostró el amor del equipo por los videojuegos de mesa, y es una evolución de un juego de cartas físico que comenzó como un proyecto paralelo. .

Enrique. Dryere, cofundador, Triple.B.Titles, comentó lo siguiente:

“Durante 2014, mientras nuestro programador, Paul, trabajaba arduamente en el desarrollo del motor que se convertiría en Popup Dungeon, armamos un juego de mesa llamado Dungeons and Deuces, y lo regalamos a nuestros fanáticos y jugadores de todo el mundo, nos sorprendió la profundidad que añadía el uso de las cartas, así que decidimos desarrollar más esta idea y estamos encantados con la evolución del juego.

“Para Aces & Adventures, el uso de naipes es una forma de hacer que el “recurso” o el “mana” sean más interesantes. Dado que las cartas de juego también se utilizan para formar ataques y defensas, cada elección se siente sustancial. Agrega un nivel completamente nuevo de riqueza al clásico creador de mazos, pero de una manera que resulta familiar para cualquiera que haya jugado al póquer o juegos de cartas similares”.

Mientras que Simon Byron, director de publicaciones de Yogscast Games, agregó:

“Fusionar el combate impulsado por el póquer con la construcción de mazos es un diseño tan inteligente que agrega un giro brillante a las convenciones establecidas, la presentación, la narración y el juego basado en cartas de Aces & Adventures establece un nuevo estándar para el género RPG de creación de mazos, que ofrece opciones estratégicas a raudales, y todos los demás palos”.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

▪ Combate impulsado por el póquer: use cartas para activar habilidades y lanzar ataques en un juego cinético de ritmo rápido, narrado en 13 campañas y 4 juegos para un total de 52 niveles de desafío creciente.

▪ Enchanting Fantasy: sumérgete en una historia totalmente interpretada por voz, revelada a medida que sacas cartas del mazo del destino. Descubre un mundo colorido extraído de las páginas de las mitologías nórdica, del Medio Oriente y otras mitologías antiguas.

▪ Juego de rol de creación de mazos fascinante: juega como 5 personajes, cada uno con su propia biblioteca de habilidades y 30 niveles de avance, y desbloquea rasgos y equipos poderosos a medida que avanzas en cada campaña. Construye tus propios mazos y mejora tus habilidades a la potencia Elite y Legendary.

▪ Aventuras procesales: ¿te apetece un desafío sin fin? Luego, embárquese en las brillantes aventuras procesales que agregan nuevos giros a la premisa central.

▪ Roguelite inmersivo: una presentación impresionante y una interfaz de usuario totalmente física proporcionan una experiencia altamente táctil e inmersiva.