Publicado el martes 7 septiembre, 2021";
Acuden jóvenes disfrazados a recibir la vacuna anticovid

Acuden jóvenes disfrazados a recibir la vacuna anticovid

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Con poca afluencia pero con buen ánimo llegan los jóvenes a las distintas sedes de vacunación anticovid en Madero.

Esperanza Balderas Gómez, directora general de Bienestar social y participación ciudadana en el municipio, señaló que desde temprano se tienen abiertos los módulos de vacunación en tres puntos de Madero, como lo es la Unidad Deportiva, la secundaria Melchor Ocampo, así como el tecnológico de la ciudad.

Expuso que es motivante para todos el ver que los jóvenes incluso llegan disfrazados para recibir el biológico, y de esta forma tener un ambiente relajado en los puntos de vacunación.

La funcionaria municipal, destacó que a partir de este martes, se espera una gran participación de los jóvenes en esta jornada de inmunización, debido a que se puede considerar como uno de los sectores más vulnerables en este momento, al ser los que tienen un mayor número de contagios.

Cabe señalar que solo en el tecnológico de Madero, es donde se tiene la mayor afluencia, esto a través de la modalidad Drive Thru.