Publicado el martes 7 septiembre, 2021";
Director del hospital civil de Madero niega caída de un recién nacido

Director del hospital civil de Madero niega caída de un recién nacido

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- El director del Hospital civil de Madero, Luis Armando Ramírez Graciano, negó que al personal médico se les haya caído un recién nacido durante el parto, como lo señalan familiares del bebé.

Expuso que no existe ningún indicio al respecto, además que no hay reporte de alguna situación irregular por parte de los médicos.

Aseguró que los hematomas que tiene el recién nacido, se deben a un parto difícil y prolongado, además que se realizan estudios al infante, ya que pudiera tener alguna enfermedad hematológica.

Al respecto, la tía del bebé, Nery del Río Cruz, señaló que el director del Hospital civil de Madero miente al señalar que su sobrino no sufrió golpes por una caída, pues de no tener problemas, ya se lo hubieran entregado a su mamá.

Resaltó que interpusieron una denuncia ante la fiscalía de justicia contra quien resulte responsable por esta situación, pues aseguran que es un hecho que no debe quedar impune.

Se dio a conocer que el hospital civil recibió un oficio por parte de la comisión estatal de los derechos humanos para que proporcione información de este caso a dicha instancia.