Publicado el miércoles 9 noviembre, 2022";
Adelanto de aguinaldo será de gran ayuda para los trabajadores: Azael Portillo

Adelanto de aguinaldo será de gran ayuda para los trabajadores: Azael Portillo

*** Además reactivará la economía de la zona, añadió el regidor maderense

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- Como una medida de gran importancia y sobre todo de apoyo a los trabajadores, es el hecho de que el Ayuntamiento adelante una parte de los aguinaldos en el presenta mes, en vísperas de llevarse a cabo el Buen Fin. 

Así lo señaló el regidor del cabildo de Ciudad Madero Azael Portillo Alejo, quien destacó que lo anterior también deja entrever que existen finanzas sanas en el municipio. 

“Es una medida importante sobre todo en estos tiempos en donde la economía ha sido complicada para todos”, añadió. 

Habrá un adelanto del aguinaldo, que dicho sea de paso que el presidente ya ha tenido estas acciones en años pasados, y una manera de apoyar a la gente es con un adelanto de esta prestación, esto como una medida también por la campaña del Buen Fin, refirió. 

Reconoció que esto es una buena noticia, que recibieron muy bien los trabajadores municipales.

“Es una medida muy importante y vemos con gusto que el presidente sigue sensibilizándose y comprometiéndose con los trabajadores”, resaltó Azael Portillo.

Dijo que esto también es una buena señal porque vemos que hay finanzas sanas, que le permiten al Municipio poder organizarse para cumplir ese compromiso antes de tiempo, porque como sabemos lo establecido en la ley es en el mes de diciembre.

“Son casi 500 trabajadores los que conformamos nuestro sindicato y obviamente para todos nosotros y nuestras familias es algo muy relevante”.

Por último, Portillo Alejo sostuvo que es algo importante porque a la vez genera una derrama económica en el municipio y en la región, “y después de tiempos complicados por la pandemia, que todavía seguimos, pero ya se está reactivando el tema económico en todos los sectores y esto es algo muy bueno para todos porque genera prosperidad, empleo y ayuda a la reactivación económica”.