Publicado el miércoles 8 septiembre, 2021";
Adrián Oseguera pone ejemplo de sencillez y humildad

Adrián Oseguera pone ejemplo de sencillez y humildad

*** Estos puestos son pasajeros, por eso no hay que despegar los pies de la tierra, aseguró el alcalde de Ciudad Madero

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- A pesar de ganar de manera contundente su reelección como alcalde de Ciudad Madero, y de ser uno de los prospectos más fuertes de Morena para la candidatura a gobernador de Tamaulipas, Adrián Oseguera Kernion no pierde el piso, y por el contrario sigue dando muestras de sencillez y humildad a propios y extraños.

Al término de un evento realizado en la colonia Unidad Nacional, donde inauguró trabajos de mejoramiento de imagen urbana, el presidente municipal de la urbe petrolera captó la atención de los presentes ahí reunidos, al dejar claro que los cargos de elección popular como el que ostenta actualmente y que lo volverá a tener por tres años más, son pasajeros, y el tiempo pasa muy rápido.

Mencionó estar agradecido por las muestras de cariño de la ciudadanía ya que durante todo el día ha recibido muchas felicitaciones de la población por su cumpleaños.

Al pedirle un mensaje especial por su onomástico, la primera autoridad de Ciudad Madero resaltó sentirse muy contento en su cumpleaños, “estoy muy contento, lleno de amigos porque estos puestos son pasajeros, pasa muy rápido el tiempo y lo que hay que dejar es una huella importante, hay que dejar amistad, hay que dejar amigos, y nunca despegar los pies de la tierra, jamás. Agradezco todas las felicitaciones, estamos a punto de concluir esta administración, y le doy las gracias a todos”.