Publicado el miércoles 8 septiembre, 2021";
Iniciativa Privada “destapa” a Chucho Nader como aspirante a la gubernatura

Iniciativa Privada “destapa” a Chucho Nader como aspirante a la gubernatura

*** Tercer Informe del alcalde porteño, transparente y lleno de realidades: José Luis del Angel

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, TAM.- Miembros de la iniciativa privada y representantes del comercio organizado, así como líderes de colonos y de los sectores activos de la sociedad civil, reconocieron el trabajo del presidente municipal Chucho Nader, tras dar su Tercer Informe de gobierno.

El ex presidente de la Canaco Tampico José Luis del Angel Sosa, resaltó el ejercicio de rendición de cuentas del alcalde porteño, destacando que lo informado por el munícipe estuvo lleno de realidades.

“Estuvimos en el informe, un informe muy transparente donde se resaltaron los temas principales sobre todo la obra pública que se ha realizado, limpieza, seguridad, y bueno eso beneficia al comercio organizado, porque la mayoría de las compras, de los servicios, proveedores y contratistas son de la localidad, y algo muy importante que todos sabemos es que se ha llevado una estricta transparencia en este trienio”, precisó.

Así mismo dijo que las inversiones que se hacen a través del gobierno estatal son muy importantes sobre todo la de la laguna del Carpintero, “en donde se nota el avance, sabemos que hay mucho por hacer y los dineros no alcanzan, pero se nota la participación del Gobierno del Estado”.

Indicó que en estos tiempos en donde hay polarización entre la sociedad, y donde hay una pugna muy fuerte entre partidos políticos, hay que darle honor a quien honor merece, “sí se ha transformado Tampico, sin verlo del lado político o de ningún color; ahí están los resultados, ahí están los hechos, nosotros como ciudadanos, como empresarios, únicamente tenemos que evaluarlos y dar nuestra mejor opinión de acuerdo a los resultados”.

Del Angel Sosa recordó que por algo se reeligió Chucho Nader, “quiere decir que la confianza de la ciudadanía se vio reflejada en las urnas”.

A pregunta expresa, el empresario quien también forma parte de la mesa de seguridad en la zona sur, mencionó que “suenan varios nombres entre ellos el de nuestro alcalde Chucho Nader, para candidato a gobernador, sería un digno representante de la zona sur de Tamaulipas ya que tiene aproximadamente 40 años que no hay un representante del sur, es importante que volteen hacia el sur en donde también tenemos gente preparada y por supuesto que haría un muy buen papel”.

Por último, José Luis del Angel envió un mensaje a la población destacando que hay que seguir cuidándonos de este virus que nos acecha, “que seamos muy responsables, los comercios y la gente que tiene necesidad de salir a la calle, a trabajar, no nos podemos quedar encerrados, pero debemos aprender a vivir con esta pandemia e invitarlos a que sigan participando de una manera activa a través de las diferente instituciones y plataformas”.