Publicado el domingo 16 mayo, 2021";
Adrián Oseguera se perfila rumbo a la victoria

Adrián Oseguera se perfila rumbo a la victoria

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Adrián Oseguera Kernion continúa tomando fuerza y lo sigue demostrado al recorrer las diversas colonias de Ciudad Madero; este fin de semana recorrió sectores como: Sahop, Puerto Alegre y Ampliación Candelario Garza donde cientos de familias salieron de sus hogares para refrendarle su apoyo en este próximo 06 de junio.

Ciudad Madero seguirá teniendo un cambio verdadero y continuará con la transformación social, señaló el aspirante a la presidencia municipal de la urbe petrolera por la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas.

Acompañado de Erasmo González Robledo, candidato a la Diputación federal por el Distrito 7, Jesús Suárez Mata, candidato a la Diputación local por el Distrito XX, y Leticia Vargas, candidata a la Diputación local por el Distrito 19, el abanderado morenista pidió a los maderenses que en las próximas elecciones su voto sea parejo por Morena.

Dijo que la ruta para la transformación ya está trazada y tienen toda la fuerza y voluntad para darle continuidad al progreso, desarrollo y crecimiento de Ciudad Madero.

Al finalizar su caminata, Adrián Oseguera agradeció a todos los simpatizantes que lo acompañan durante el recorrido, así como a los líderes de colonia y militantes de su partido, asimismo convocó a seguir trabajando en unidad y equipo para bienestar de todos los sectores de la comunidad maderense.