Publicado el martes 11 mayo, 2021";
Adrián Oseguera sigue fortaleciéndose rumbo al 6 de junio

Adrián Oseguera sigue fortaleciéndose rumbo al 6 de junio

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Cada vez son más ciudadanos los que se suman al proyecto de campaña de Adrián Oseguera Kernion, tal como sucedió este martes en la colonia Asunción Ávalos.

El aspirante a la alcaldía de Ciudad Madero, habló sobre sus propuestas de campaña a los vecinos, quienes seguirán siendo testigos de la igualdad de oportunidades para todos los maderenses.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, enfatizó que en su gobierno seguirá trabajando en apoyo mutuo con la Federación para lograr recursos que ofrezcan mayor beneficio social en apoyo para las zonas de mayor vulnerabilidad.

Adrián Oseguera manifestó que el objetivo de gestionar mayor número de programas de desarollo social, es para que todas las familias cuenten con algún tipo de beneficio para mejorar sus condiciones de vida.

«Continuaré trabajando de manera incansable y con los mayores resultados», indicó Oseguera Kernion durante su recorrido en el que estuvo acompañado de Jesús Suárez Mata, candidato a Diputado local por el Distrito XX, y Lalo Chavarría, candidato federal por el Distrito 8.

El abanderado morenista, refrendó su lealtad, compromiso y respeto a los maderenses, y agradeció la confianza y el respaldo que le siguen brindando.