CIUDAD MADERO, TAM.- Las fuertes lluvias que se registraron en los últimos tres días en la zona sur de Tamaulipas, cobraron su primera víctima, al aparecer este martes flotando en una alcantarilla el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Fue en la intersección de las calles Brasil y Baja California de la colonia Ferrocarrilera en la urbe petrolera en donde se encontró el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Cristian Nájera Ramírez de 22 años, quien al parecer cayó en un canal pluvial en la avenida Monterrey y fue arrastrado por la corriente hasta llegar sin signos vitales a la alcantarilla.
Al respecto, el secretario del ayuntamiento de Madero, Sergio López de Nava, lamentó a nombre de la administración este deceso y anunció que por instrucciones del alcalde se colocarán medidas de seguridad en todos los canales pluviales de la ciudad y se repondrán todas las tapas de las alcantarillas donde no existan, para evitar otra tragedia.
Autoridades del Ministerio Público con base en Madero, acudieron hasta el lugar del incidente para tomar conocimiento de los hechos, ordenar la necropsia de ley y tratar de esclarecer la situación.
Algunas versiones señalan que el hoy occiso era un “cargador” que laboraba en el mercado municipal, y que tenía fuertes problemas de alcoholismo.