Publicado el martes 25 octubre, 2022";
Alcalde de Altamira enciende luminarias en campo deportivo de la colonia Roger Gómez 

Alcalde de Altamira enciende luminarias en campo deportivo de la colonia Roger Gómez 

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Dando un paso hacia adelante en favor de la recuperación de espacios públicos que promuevan la sana integración familiar, el alcalde de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, encabezó la inauguración del encendido de la red de iluminación del campo deportivo de la colonia Roger Gómez, en la zona centro norte del municipio. 

En este acto, el edil aseguró que la rehabilitación de espacios deportivos ha sido una constante durante su gobierno, haciendo el compromiso con las familias de efectuar las acciones necesarias para incentivar la reconstrucción del tejido social. 

Bajo ese contexto, se informó que esta red de alumbrado público consta de ocho postes galvanizados con dos lámparas de 70 watts cada uno, mismos que en conjunto abarcan 16 luminarias, transformando por completo dicho campo. 

“El rescate de espacios públicos es sumamente importante, por ello desde el inicio de nuestra gestión hemos ido poco a poco rehabilitando canchas, campos y complejos deportivos porque de esta forma promovemos la reconstrucción del tejido social, así vamos a seguir hasta rehabilitar todos los espacios del deporte en Altamira”, indicó Martínez Manríquez. 

De igual forma, refirió que en breve serán instalados reflectores de 400 watts para que los habitantes de mencionada colonia, así como de la Petrolera Sector 3, puedan implementar torneos durante la noche con las condiciones adecuadas. 

“Esta inauguración es muy importante, pues también con esto se benefician las escuelas colindantes como el kínder y la primaria Lázaro Cárdenas, por lo que estamos hablando de un beneficio integral”, concluyó el jefe edilicio.