Publicado el jueves 3 marzo, 2016";
Alcalde de Pánuco entrega obras en beneficio de la educación.

Alcalde de Pánuco entrega obras en beneficio de la educación.

 

** Inaugura Ricardo García Escalante construcción de un techado y rehabilitación de servicios sanitarios en la escuela “Edmundo Guzmán Neyra”.



Alcalde de Pánuco 2Por: Elda Leticia Gutiérrez

PÁNUCO, VER.- “Que se acabe eso de que las autoridades son inalcanzables, que sepa la ciudadanía que somos como todos, que hay cosas que nos motivan, que nos emocionan”, destacó el presidente municipal, Ricardo García Escalante.

En las instalaciones de la escuela primaria Edmundo Guzmán Neyra, el jefe edilicio inauguró la construcción de un nuevo techado y la rehabilitación de servicios sanitarios, como parte de ese compromiso en favor del sector educativo.

Y ante la gestión cumplida por la actual administración, el alcalde fue testigo también de las muestras de agradecimiento por alumnos, a través de diversos números artísticos.

En su mensaje ante padres de familia, maestros, directivos y estudiantes de esta institución educativa, García Escalante enfatizó: “ustedes nos contrataron en el momento en que confiaron su voto en las urnas, y lo que hacemos es realizar nuestro trabajo como parte de esa reciprocidad”.

Entre porras y aplausos que no cesaban, la niñez de esta escuela reiteraba “Gracias Ricky” destacando a la primea autoridad, como el amigo fiel, que sigue transformando a la infraestructura educativa, siendo de esta forma columna vertebral del gobierno de cuatro años que encabeza.

En entrevista para este medio, el munícipe comentó que lo que se busca actualmente es refrendar un gobierno más humano, cercano y con puertas abiertas ante la demanda que exige el pueblo, teniendo con ello un contacto real.

Destacó que los recortes federales que como en otros puntos de la ciudades veracruzanas, es una oportunidad -dijo- para tocar puertas, y la prueba está en los resultados, al contemplar este gobierno municipal, un recurso de 128 millones de pesos, que conlleva a cumplir con más pavimentación en favor de las colonias de Pánuco, así como de zonas lejanas a la cabecera.