Publicado el viernes 1 abril, 2016";
Alcalde de Pueblo Viejo rechaza dialogar con paracaidistas de Congregación Anáhuac

Alcalde de Pueblo Viejo rechaza dialogar con paracaidistas de Congregación Anáhuac

 

*** Manuel Cuan Delgado no los recibió; por lo que fueron atendidos por el regidor Moisés González



Alcalde 1Por: Teo HERNANDEZ

PUEBLO VIEJO, VER.- El día de hoy una comitiva de los invasores del predio denominado El Matías de la Congregación Anáhuac, acudieron a solicitar un diálogo con el alcalde, sin embargo Manuel Cuan Delgado no los recibió, por lo que fueron atendidos por el regidor Moisés González Barrios.

El edil señaló que los paracaidistas pidieron la intervención del Ayuntamiento con la finalidad de solicitar el apoyo a la autoridad municipal, para que sea el intermediario con las gestiones ante las instancias de gobierno.

Moisés González indicó que las personas actualmente están limpiando el predio y esperando que los dueños se acerquen para de alguna manera negociar y llegar un acuerdo, añadiendo que uno de los dueños es Joaquín Meade Trápaga.

Por último dijo que el municipio está en la mejor disposición en apoyar a estas personas para que puedan contar con un terreno dónde vivir, ya que son personas que habitan en la Congregación Anáhuac y son de escasos recursos, pero primero y como requisito se le hará un estudio socioeconómico a todas las personas interesadas en obtener un predio.