Publicado el sábado 16 abril, 2022";
Alcoholizado individuo provocó grave accidente en Tempoal

Alcoholizado individuo provocó grave accidente en Tempoal

*** Cuatro lesionados de consideración y cuantiosos daños materiales, saldo del percance

Por: STAFF.

TEMPOAL, VER.- Un conductor en evidente estado de ebriedad provocó aparatoso accidente vial; luego de impactar a un taxi, lo que dejó cuatro personas con lesiones leves.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:20 horas de este Viernes Santo, en avenida 5 de mayo a la altura de los autobuses foráneos ABC.

El presunto responsable de este percance es el conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru modelo 2017 sin placas, guiado por Jorge «F», de 25 años de edad, quien aparentemente viajaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

Esta unidad motriz impactó a un vehículo habilitado como taxi de la misma marca pero tipo March, número económico 49, con colores oficiales de la ruta, el cual era guiado por Grisel «T», de 34 años de edad.

Todo indica que el conductor del Tsuru no guardó la distancia, y aunado a que presuntamente viajaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, con la parte frontal embistió la parte trasera del vehículo habilitado como transporte público.

Derivado del aparatoso percance cuatro pasajeros que viajaban en el taxi, resultaron con lesiones que por fortuna qno ponen en riesgo su integridad física.

Elementos de la Policía Municipal auxiliaron a los lesionados y los trasladaron en una patrulla, al hospital integral de esta comunidad para su valoración médica.

El presunto responsable de este percance, fue trasladado a la comandancia; e ingresó a los separos de la ergástrula municipal, quedando a disposición del juez calificador en turno.