Publicado el sábado 17 diciembre, 2022";
Alegre posada con más de 2,500 personas de la estructura de Sánchez Neri

Alegre posada con más de 2,500 personas de la estructura de Sánchez Neri

*** Regidor porteño vuelve a mostrar músculo político; de cara a la elección de febrero de 2023

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, TAM.- Igual que el año pasado, en donde reunió a más de dos mil personas en el Auditorio Municipal de Tampico; el regidor Alberto Sánchez Neri organizó alegre posada a su estructura de líderes de colonias, a la que asistieron más de 2,500 tampiqueños, quienes disfrutaron del festejo y se llevaron atractivos premios como bicicletas, pantallas, licuadoras y refrigeradores, entre otros.  

Acompañado de la representante del presidente municipal Chucho Nader, y de la diputada local Ursula Salazar Mojica, el edil porteño señaló sentirse muy contento por tener la oportunidad de celebrar las fechas decembrinas con parte de su estructura. 

“El agradecimiento es para ellos, por todo el respaldo a la estructura de Sánchez Neri, al trabajo, y a la respuesta del ciudadano”, destacó.

Resaltó que, “nos acordamos de los tampiqueños solamente durante las campañas, y después nadie los vuelve a ver. Por eso nosotros siempre hemos tratado de hacer eventos durante el año y aunque no sea campaña, porque esta gente se lo merece”. 

Refirió que como es ya una tradición, en cada Navidad “hacemos estas posadas para reconocer esa confianza que nos da el ciudadano”.

Asimismo, Sánchez Neri dio un reconocimiento al presidente Chucho Nader, ya que “gracias a él tenemos este lugar, y nos brindó todo su apoyo para organizar esta posada”.

Refirió que la asistencia de estas más de 2,500 personas es un reflejo del trabajo que se ha logrado, “y siempre estoy muy agradecido por esa confianza”.

Explicó que en los procesos electorales la gente de su estructura le ha brindado todo el apoyo, “cuando hemos decidido apoyar a algún candidato ahí está siempre la estructura de Sánchez Neri, tenemos un gran equipo y aquí hago un reconocimiento público a los hombres y mujeres todos muy valiosos, ya que gracias a ellos tenemos la presencia en casi todas las colonias de Tampico”.

Gracias a ese trabajo que ellos realizan año con año hoy tenemos este tipo de eventos que siempre lo hacemos con gusto, dijo.

“Así como también en las jornadas médico-asistenciales hemos estado haciendo presencia permanente en las colonias, con la aportación de todos mis compañeros integrantes de esta estructura, que no solo vienen a ver qué les toca, sino también a aportar su granito de arena”, indicó.

Por último, Alberto Sánchez Neri sostuvo que continuará de manera permanente en las colonias, no solo en la sala de regidores cumpliendo su función como edil, “a veces es mejor estar en campo, ir a las colonias para ver lo que la gente necesita. Tomarnos el tiempo para escuchar a la gente, pues muchas de las veces el ciudadano no requiere de algo costoso, sino ser escuchado y orientado, eso es lo que debe hacer un verdadero servidor público”.