Publicado el lunes 30 agosto, 2021";
Alertan a la ciudadanía por la presencia de estafadores en colonias de Madero

Alertan a la ciudadanía por la presencia de estafadores en colonias de Madero

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Los habitantes de la colonia Quetzalcóatl de Ciudad Madero, emitieron una alerta a la población para que no se deje engañar por estafadores que visitan algunas casas solicitando apoyo económico, presuntamente para una persona enferma. 

Los hechos fueron denunciados por residentes del sector al número de emergencias 911.

Expusieron que tres sujetos se presentan casa por casa pidiendo aportaciones económicas, presuntamente  para una familia que lo requería, pero se trata de un engaño. 

Al arribar los elementos de la Policía Estatal, los individuos salieron corriendo intentando no ser identificados.
Los estafadores fueron vistos en las calles: Hutizilopochtli, Moctezuma y Cuitláhuac, entre las calles Pedro José Méndez y Cuauhtémoc, del sector Quetzalcóatl en Ciudad Madero, también llegaron a la colonia Loma del Gallo, y cuando residentes buscaron fotografiarlos se ocultaban. 

Los elementos de la Policía Estatal, dialogaron sobre los hechos con los residentes, captaron la imagen de un presunto defraudador e implementaron un operativo de búsqueda, porque presuntamente se desplazaban a bordo de una camioneta. 

La presencia de los sujetos que pedían apoyo económico, alertó a los residentes del sector debido a que proporcionaban nombres completos de los vecinos y referencias que no hacían dudar que conocieran a las personas.