Publicado el lunes 30 agosto, 2021";
Continúa en ascenso la modernización vial de Ciudad Madero

Continúa en ascenso la modernización vial de Ciudad Madero

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- El combate al rezago de pavimentación en Ciudad Madero, continúa incrementando la confianza y aprobación de la población hacia el Gobierno que encabezada el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien ha logrado abatir más del 60% de dicho problema.

Así se pudo constatar este lunes en la colonia Obrera, donde con pancartas de agradecimiento, se recibió al Presidente Municipal y a su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF Madero, por entregar la pavimentación a base de concreto asfáltico de la calle “18 de Marzo”.

“Tan sólo en estos tres años de Gobierno, llevamos pavimentadas 21 cuadras en la Obrera. Eran calles que tenían 30, 40, hasta 50 años de abandono. Ese sueño de los vecinos se ha hecho realidad, y así como estamos trabajando en esta colonia, lo estamos haciendo en muchas más”, aseguró Oseguera Kernion.

Cabe mencionar que gracias a la iniciativa de la actual administración, en la Obrera se logró disminuir el rezago de pavimentación a 16 cuadras, mismas que aseguró el alcalde maderense, serán atendidas en el próximo trienio: “Faltan calles como la Hidalgo y la Saltillo, y las vamos a acabar en los tres años que vienen, lo vamos a lograr”.

Con la pavimentación de la calle “18 de Marzo”, se benefició de manera directa a 110 maderenses y de acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos que alcanzan una extensión de 137.50 metros lineales, requirieron una inversión de 1’236,041.86 pesos, mediante el programa federal FISM-DF.