Publicado el martes 16 febrero, 2016";
Alma Laura Amparán se registra como precandidata a la alcaldía de Altamira

Alma Laura Amparán se registra como precandidata a la alcaldía de Altamira

** Con las siglas del Partido Acción Nacional



Se registra Alma LauraPor: REDACCION.

ALTAMIRA, TAM.- La aspirante a la candidatura a la alcaldía de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz se registró como precandidata a este cargo de elección popular en el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), siendo recibida por la Comisión Permanente  a través de su secretario general Álvaro Barrientos.

Amparán Cruz fue avalada por el presidente del CDE del PAN, César Verástegui Ostos, así como por el senador con licencia Francisco Javier García Cabeza de Vaca para registrarse como precandidata a la presidencia municipal.

Fue hace algunos días cuando los líderes estatales del albiazul, así como el secretario general del PAN Arturo Esparza Parra, acudieron a presentar a Alma Laura Amparán para la precandidatura.

Los prospectos a la precandidatura a las diputaciones locales por los Distritos 18 y 19, José Ciro Hernández Arteaga y Víctor Adrián Meraz Padrón respectivamente, también acudieron a Ciudad Victoria a registrarse este martes.

Por tal motivo, cumpliendo con los lineamientos que marcan la convocatoria del PAN, Alma Laura Amparán se convierte en la precandidata de Acción Nacional a la presidencia municipal de Altamira.

También estuvo presente el presidente del comité municipal del PAN Nicolás Álvarez Betancourt.