Publicado el martes 16 febrero, 2016";
Retiran toneladas de basura en comunidades de Pueblo Viejo.

Retiran toneladas de basura en comunidades de Pueblo Viejo.

 

** Eliminan tiraderos clandestinos en Congregación Hidalgo y accesos a Nuevo Progreso.



Por TEO HERNANDEZ

PUEBLO VIEJO, VER.- El regidor segundo del ayuntamiento de Pueblo Viejo, Ver., Moisés González Barrios, dio a conocer que en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre los accesos de la colonia Nuevo Progreso, existía un basurero clandestino generado por los habitantes que habitan en esa zona, por lo que el personal se dio a la tarea de retirar los desechos del lugar.

Comentó que más de cien toneladas de basura fueron retiradas, por lo que el lugar quedó totalmente limpio.

Pide la colaboración de los vecinos para que no sigan tirando basura en el lugar mencionado y exhorta a la ciudadanía a que espere que pase el camión recolector de basura y mientras guarde la basura en el patio de sus casas,  además dijo que si el camión no pasa en los días que les corresponden deben de hablar a la dirección de Limpia Pública.

Indicó que las personas que sean sorprendidas tirando basura serán sancionadas de manera muy severa, esto a quien haga caso omiso.

Por último señaló que este problema existe en todas partes del municipio, como son Congregación Anáhuac, Las Margaritas, Primero de Mayo y la cabecera municipal, por lo que exhorta a toda la ciudadanía a que no siga tirando basura en las calles y así mantener limpia la ciudad.