ALTAMIRA, TAM.- La pavimentación de calles en la colonia Acapulquito del municipio de Altamira fue uno de los temas principales, en un encuentro sostenido entre el candidato del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito XIX Víctor Meraz y Alma Hernández Amparán.
El postulante del PAN y la hija de la candidata a la alcaldía de Altamira, Alma Laura Amparán, se reunieron con vecinos de la colonia en el sur de la ciudad.
Las demandas constantes fueron insuficiente recolección de basura y alumbrado, en la reunión coordinada por Ana Karen López.
Pero además, la pavimentación de las calles de la colonia fue el principal llamado que hicieron a los abanderados del albiazul.
Sobre el tema, Alma Laura Hernández expresó: En nombre de mi madre que se encuentra en estos momentos recorriendo otros sectores de Altamira, les agradezco estar aquí y darnos su apoyo, nosotros venimos a servirles, por eso sabremos corresponderles.
“Somos la alternancia, vamos a gobernar diferente con sensibilidad y, sobre todo, con el gran compromiso que representa el ser recibidos en cada rincón de esta ciudad, gracias por todo y en nombre de mi madre también gracias, no les vamos a fallar”.
Este 5 de Junio debe ganar la democracia, porque en Altamira y Tamaulipas así lo aclama la población y soplan vientos de cambio, con fe, alma y valentía se puede.