ALTAMIRA, TAM.- En Villa Cuauhtémoc, del municipio de Altamira, se sintió una efervescencia política que por primera vez en la historia se ha vivido, la candidata a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN), Alma Laura Amparán, recorrió la comunidad para llevar sus propuestas.
Los habitantes de esta zona rural recibieron con cariño a la abanderada del albiazul, y le aseguraron su total respaldo para este 5 de Junio.
La fórmula panista está siempre enmarcada por la unidad, y la postulante estuvo acompañada por el candidato a la diputación local por el distrito XVIII, Ciro Hernández.
Alma Laura Amparán expresó a cada una de las familias que le abrieron las puertas de sus hogares, sus propuestas para lograr la alternancia en Altamira, pero sobre todo, tener un nuevo gobierno sensible con sentido humano y que tenga presente siempre mejorar su calidad de vida.
“Primero quiero decirles que vengo a garantizarles un gobierno honesto que no debe ser una propuesta, si no una obligación de quienes manejan una administración pública con recursos de ustedes los altamirenses, también restablecer la paz y tranquilidad en Altamira y Tamaulipas, así lo quiere nuestro candidato a gobernador Francisco García Cabeza de Vaca”.
“El tema de la salud es una de nuestras prioridades porque nuestra gente está carente de una atención pública de calidad, sin dejar a un lado el tema de la educación porque ningún niño se puede quedar sin estudiar, eso sería una deuda pública de los gobernantes.
“Y en el tema del desarrollo social, tenemos la obligación de dotar de servicios básicos a toda la población, no puede haber grandes proyectos si no tenemos una buena recolección de basura, alumbrado público, agua potable, drenaje y rehabilitación de calles”.
Al mediodía de este domingo, ambos candidatos convivieron con integrantes de distintas redes ciudadanas de Villa Cuauhtémoc y ejidos como San Antonio, El Plátano, El Fuerte, Cervantes, Maclovio Herrera y Esteros, y en un recinto social disfrutaron de sus sagrados alimentos.
A muy temprana hora fueron invitados a la colonia Jardín de Villa Cuauhtémoc con miembros de una estructura denominada “Red Azul”, misma que ya tiene toda su confianza en el Partido Acción Nacional para que esta ciudad tenga realmente un cambio verdadero.
“En Villa Cuauhtémoc, Altamira y Tamaulipas soplan vientos de cambio, mi gente bella tiene alma y vamos juntos hacia el rumbo de la victoria, todos tienen cabida en este proyecto, todos somos indispensables”, finalizó Alma Laura Amparán.